Información sobre el Petro llegó al FONEP

El pasado lunes 26 de febrero, en la sede de Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias, se llevó a cabo una charla para fortalecer el conocimiento de todos los trabajadores del FONEP acerca de la nueva criptomoneda venezolana, el Petro.
Hay que recordar que el Petro, será respaldado por la riqueza petrolera de Venezuela y será el primer criptoactivo soberano de un Estado. Expertos en criptomonedas del país y el mundo explican que el Petro impulsará a Venezuela como potencia económica para construir el futuro y romper con el tutelaje colonial del dólar.Andrés Giussepe, coordinador Nacional de las Fuerzas de Profesionales y Técnicos del Congreso de la Patria,

p_petro1.jpg

manifestó estar seguro que "todo el mundo invertirá en El Petro. Los inversionistas extranjeros esperan que inicie la venta de la criptomoneda venezolana para comprarla". Para este economista, el Petro "surge como una revolución dentro de las criptomonedas porque va a estar respaldada", por reservas naturales estratégicas como el petróleo y el oro.
La exposición estuvo a cargo de los compañeros del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Alexis García y Juan Rangel.
 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »