El FONEP respaldó a Nicolás Maduro para reelección presidencial

Trabajadores del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciaras (FONEP) en compañía del personal del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), marcharon este martes 27 de febrero con el propósito de acompañar al presidente Nicolás Maduro y darle su respaldo para la reelección.
El pueblo se desbordó por las calles de Caracas, en apoyo firme al Presidente, para las venideras elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo. La actividad se inició desde el Parque "El Calvario", que se encuentra cercano a las torres de El Silencio, culminando en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.


p_elecciones21951x1463.jpg
/> La música de la Revolución, incluyendo el tema oficial de la campaña electoral "Todos con Maduro", y piezas musicales del "Cantor de la Voz del Pueblo", Alí Primera, entre las cuales sonaron los populares "Abrebrecha" y "No Basta Rezar", junto con tambores de la costa, salsa, samba y ritmos urbanos se apoderaron de las diferentes tarimas colocadas a lo largo del trayecto y pusieron a cantar y a bailar a la concurrencia que ocupó los espacios del centro de la ciudad Capital en respaldo al líder de la Revolución Bolivariana.
 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »