FONEP acompañó al Presidente Nicolás Maduro en entrega de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente

Equipo de trabajadores del Fondo Nacional para el Servicio Penitenciario (FONEP), en compañía de trabajadores del MPPSP, se concentraron este lunes 15 de enero, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas con el propósito de acompañar al primer mandatario nacional en la entrega de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2017, ante al país.


“El año 2017 fue un avance político, un año heroico. Fue un año también de avances sociales. Se cumplió el primer año de los CLAP”, manifestó el jefe de Estado desde la Asamblea Nacional Constituyente, donde presentó su mensaje anual a la Nación.

p_an.1800x593.jpg


Maduro informó durante su mensaje anual a la nación que “oficialmente el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Mujer se van a encargar de garantizar a través del código VeQR, la incorporación de 4 millones de hogares desde este mes de enero, para ser protegidos por un sistema de bonos”.
El Presidente también llamó a la Fiscalía, a la Contraloría y al TSJ a revisar las homilías del arzobispo de Barquisimeto, el monseñor Antonio López Castillo, y del obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, que celebraron misas durante la procesión de la Divina Pastora en la capital del estado Lara, para verificar si cayeron en delitos de odio.


El Primer Mandatario se comprometió a vencer la guerra económica y dijo que los comerciantes fijan precios inflados por una razón política: 2018 es un año electoral. Indicó que habrá una reunión con los industriales para “leerles la cartilla y la Ley de precios justos, y pongo el Carnet de la Patria para protección de la familia, yo llamó al pueblo a que me acompañe en paz, que el pueblo no se deje desesperar, lo vamos a lograr”, expresó.

Exigió al Fiscal General de la República designado por la ANC, Tareck William Saab, ir a fondo contra la corrupción en la empresa petrolera nacional, Petróleos de Venezuela (PDVSA).


 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »