Erika Farías cerró campaña electoral en la Plaza Diego Ibarra

Este jueves 7 de diciembre, la candidata a la alcaldía de Caracas, Eika Farías, cerró su campaña electoral en la Plaza Diego Ibarra en el centro de la Capital de la República.

Trabajadores del Fondo Nacional para edificaciones Penitenciarias (FONEP), estuvieron presentes en el acto de la candidata que estuvo acompañada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Educación, EliasJaua, la constituyentista, Iris Varela, entre otros.

La candidata por la Revolución efectuó una caravana desde el Panteón Nacional hasta la plaza Diego Ibarra, donde compartió con sus seguidores en

p_c1.jpg
un concierto especial y afirmó que “el 10 de diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela. Vamos a darle a la patria seguridad, lealtad, compromiso. Va a ganar la patria el 10 de diciembre”.

“Ërika Farías no tiene miedo a los problemas de Caracas, los vamos a resolver. Érika Farías no está sola ni empieza de cero, tenemos 18 años de Revolución, cuento con el pueblo de Caracas y con el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró.
 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »