Erika Farías se presentó en la Plaza Caracas para presentar su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador

Este sábado fue presentada oficialmente como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas Érika Farías.
En una concentración realizada en la Plaza Caracas, la cual contó también con la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez quien también es la jefa de campaña de Farías, la constituyentista Iris Varela y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.Farías anunció que se centrará en una campaña de gobierno de calle para hacer junto al pueblo el plan de la Caracas comunal y socialista,

p_erika1.jpg
>

afirmó que en diez días de precampaña ha visitado cerca de 18 parroquias, donde ha tomado nota de las problemáticas en los sistemas de recolección de basura, transporte y vialidad."Vengo a comprometerme como una mujer caraqueña. Esos problemas los vamos a resolver, y lo haremos porque contamos con una revolución, con un proyecto, con un liderazgo dispuesto a restearse con el pueblo", expresó la candidata.
Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200
Por su parte, Diosdado Cabello, durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, afirmó que la candidata a la alcaldía de Libertador cuenta con un ejército de pueblo revolucionario.
Cabello precisó “los camaradas del Movimiento Robert Serra, Movimiento Somos Venezuela, todos deben ir alrededor de Érika Farías para garantizar la victoria en Caracas”.


 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »