Presidente Maduro ofreció rueda de prensa internacional en Miraflores

El personal de trabajadores del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciaras (FONEP), siguió la rueda de prensa internacional realizada este martes 17 de octubre, por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la esquina Padre Sierra, del centro de Caracas.
En la citada esquina de la Capital de la República, se instaló una tarima desde donde se pudo seguir la rueda de prensa que fue llevada a cabo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores a medios internacionales.
“Rueda de Prensa Internacional donde mostramos al mundo la Venezuela de Verdad, de un Pueblo de Paz y Trabajo”, escribió el jefe de Estado y de Gobierno, en

p_plaza1.jpg
su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, minutos antes de dar inicio a su encuentro con los medios de comunicación.
Durante la misma, Maduro aseguró que citará a los responsable de las redes sociales Facebook e Instagram en Venezuela, porque a su juicio estas vetaron sus mensajes durante toda la campaña electoral de cara a las elecciones regionales de este 15 – O.
De igual manera, amenazó a los responsables de las redes sociales asegurando que “les tenemos una sorpresita para las próximas semanas”.


 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »