Trabajadores del FONEP estuvieron presentes en la Caminata por La Paz

Personal trabajador del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (Fonep), se hizo presentes el pasado sábado 23 de septiembre, en la “Caminata por La Paz” y en apoyo al gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro, la movilización partió desde "Los Monolitos" del Paseo los Próceres, en la ciudad de Caracas y culminó en la Avenida Bolívar.

 


Esta actividad tuvo como objetivo respaldar al pueblo venezolano que pide paz, no sólo para el país, sino para el mundo entero, en vista de las amenazas emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

p_porlapaz1.jpg


El viceministro de Formación Educativa y Asuntos Sociales, William Peña, afirmó que “estamos aquí, apoyando las decisiones que toma el Presidente obrero Nicolás Maduro. El pueblo de Venezuela lo que quiere es paz. Y le diremos no a los Estados Unidos de América y su intervención. Somos y seguiremos siendo un país que le dice sí a la paz. Siempre siguiendo el legando del Comandante eterno, el gigante de la Patria, Hugo Chávez”.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

fonep.gob.ve/institucion.php
 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »