DESAYUNO NAVIDEÑO EN EL FONEP

Ya es una gran tradicion en la Familia FONEP la continuidad a las celebraciones propias de esta época, los trabajadores de la Intitucion fueron agasajados con un tradicional desayuno navideño y pudieron compartir canciones y villancicos, disfrutando de momentos de alegría en las oficinas ubicadas en la Torre California de Macaracuay. El compartir incluyó las palabras de agradecimiento a Dios por un año más juntos, de parte de la Presidenta del FONEP Arq. Zulay Cruz. Igualmente, se realizó la elección de las puertas ganadoras del motivo navideño, obteniendo el primer lugar la puerta realizada por las Gerencias de Proyecto y Construcción, que realizaron un Pesebre con

p_20161216105218copy.jpg
material reciclado en la fachada de su puerta; el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Recursos Humanos cuyo motivo fue un Vitral con la Sagrada Familia.

Es oportuno destacar que en el concurso de Pesebres realizado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y sus Entes adscritos, el FONEP obtuvo el quinto (5to) lugar de un total de veinte participantes. Este premio es muy celebrado en el FONEP ya que fue diseñado y realizado en equipo, bajo la dirección y destreza del compañero Higlif Alejandro Correa, FELICITACIONES.

 

 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »