Inicio de la Navidad en el FONEP

Con un compartir y el cantar de aguinaldos y villancicos, el FONEP dio inicio a la navidad y a la alegría de la próxima llegada del año 2017. Como parte del compartir entre compañeros, el FONEP organizó un concurso de puertas navideñas, con la participación activa de todos los trabajadores.

 

 

 Con canciones navideñas interpretada por el músico Castor Queipo, y con melodías como “Fuego al Cañon”, se dio inicio a estas festividades de Navidad con los trabajadores, quienes con entusiasmo realizaron el tradicional recorrido en “trencito” por todas las oficinas de la institución. 

p_img1125copy2.jpg
r /> La Presidenta del FONEP Zulay Cruz, dirigió unas palabras de bienvenida a estas celebraciones y manifestó sus mejores deseos y un próspero año 2017.

 Por su parte, el cantor Queipo, también dirigió sus palabras de aliento, “agradeciendo al altísimo por este momento, y mientras estemos en esta tierra debemos poner en práctica los valores, y tomar en cuenta al que piensa diferente, por lo tanto debemos aceptarnos los unos a los otros, porque en la vida hay que ser feliz, decir las cosas buenas del prójimo, agradecer a dios por cada día que vivimos, y no quejarnos por lo que no tenemos”, dijo finalmente. 

 

 

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »