Trabajadores del FONEP asistieron a la Gran concentracion por la Defensa de la Paz de Venezuela y Apoyo al Presidente Nicolas Maduro Moro.

 Los trabajadores del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias asistieron a la gran concentracion el apoyo a la gestion del Presidente Nicolas Maduro Moro y por la Defensa de la Paz .Durante la concentración, que comenzó desde primeras horas de la mañana, la ministra Iris Varela expresó: “hoy nos encontramos aquí, con el pueblo combativo y revolucionario de Caracas, dándole la respuesta necesaria a esos escuálidos que tienen dos meses haciendo su convocatoria con todo un despliegue de medios nacionales y, sobre todo, de medios internacionales, desde los que simultáneamente han desconocido las gigantescas movilizaciones que en los días anteriores se

p_11357x1017.jpg
han dado, en apoyo al proceso revolucionario” .“Nosotros, camaradas, somos un pueblo consciente, a diferencia de la oposición vende-patria. El chavismo que está en el poder, que lidera una revolución desde hace 17 años, no se desespera. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y les decimos a ellos que marchen en paz, que si quieren hacer su concentración, háganla, pero también aquí hay un pueblo que llena la avenida bolívar de punta a punta, en una convocatoria de menos de 72 horas. Un pueblo que ha venido a reventar esta avenida, en defensa de la paz y en apoyo al Gobierno del Jefe de Estado, porque aquí está el pueblo que lucha”, señaló Varela .

Esta movilización busca “respaldar las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro y remoralizar a las fuerzas chavistas, ante los ataques de la derecha venezolana”, repudiando los planes golpistas que adelantan sectores de la derecha venezolana, en su afán por tomar el poder.

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »