CONSERVATORIO POLITICO- IDEOLOGICO AL PERSONAL DEL FONEP

Desde el pasado viernes 11 de marzo se realizaron conversatorios político-ideológicos entre el personal de las diferentes direcciones del ministerio penitenciario, así como con el personal de los entes adscritos a este ministerio. La actividad inicial tuvo lugar en el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias ( FONEP), ubicado en la Av. Principal de Macaracuay, Torre California, piso 5, de la ciudad capital. 

 La actividad global se llevará a efecto a través de un cronograma que abarcará a todas las instancias del ministerio penitenciario establecidas en el país, tal como lo informó el Coordinador del Frente de trabajadores Penitenciarios y de la Escuela de

p_img20160314wa0006.jpg
Cuadros Alexis García. Manifestó que este primer encuentro contó con la presencia de la Presidenta del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (FONEP), Adrilú Alvarez, en compañía de todo su personal. En esta actividad, que ha sido considerada de suma importancia y en consonancia con los tiempos que está viviendo nuestro país, se abarcaron temas como “El apoyo irrestricto y categórico al proceso revolucionario, al presidente Nicolás Maduro y, por supuesto, a nuestra ministra Iris Varela”. Igualmente se trató el tema de la guerra económica que ha montado la derecha apátrida, y la extensión del decreto de Barack Obama, que cataloga a Venezuela como una amenaza para los E.E.U.U., entre otros aspectos Para finalizar,

García señaló que en los próximos días, se trasladarán a la sede de la Caja de Trabajo Penitenciario para continuar con la actividad, socio-política, de acuerdo al cronograma de actividades que se han pautado.

Por su parte el trabajador del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias y Coordinador político del mencionado ente, Carlos Sanguino, dijo que “fue muy interesante esta actividad, y estaremos trabajando conjuntamente y de forma articulada con los representantes políticos del ministerio penitenciario, ya que el mensaje que trajeron fue muy claro, y los funcionarios de esta institución, consideran muy oportuna esta visita, además de la importancia de los temas tratados, que sobre el acontecer nacional se abordaron”

La actividad contó con el apoyo comunicacional del periodista Juan Rangel, trabajador del ministerio penitenciario, adscrito a la dirección de prensa.

Nr. visitas: 1
Palabras Clave »